VIDATECH | |

Berlín: la ciudad inteligente con tecnología de Panasonic

Berlín: la ciudad inteligente con tecnología de Panasonic camara

Para Panasonic, Future Living® Berlin es un experimento fundamentalmente importante en la construcción de soluciones energéticas de vanguardia.

Panasonic anunció el inicio de su innovadora solución energética que ahorra CO2 para el proyecto de Smart City, Future Living® Berlin. Es un proyecto importante dentro de la cartera de ciudades inteligentes de la compañía, que contribuye a su enfoque en la descarbonización de la sociedad.



El componente energético central de la meta verde y sostenible de Future Living® Berlin es la línea de productos de la bomba de calor aire-agua instalada de Panasonic, «Aquarea». Funcionan casi sin carbono y suministran una capacidad de 195kWp. Debido a la tecnología de silicona patentada, el sistema fotovoltaico de Panasonic es un 10% más eficiente.



El objetivo digital y conectado comienza dentro de los apartamentos residenciales. La idea es ser inteligente y estar conectado con los televisores y parlantes inteligentes de Panasonic que forman parte de una infraestructura general de IoT. Las soluciones digitales y conectadas se extienden en seguridad y construcción inteligente que mejoran la comodidad general de los residentes.



Para lograr la sostenibilidad, los residentes son parte de un entorno ecológico más amplio que ofrece vehículos ecológicos compartidos, lavadoras compartidas y soluciones energéticas Panasonic. La instalación en Berlín combina vida ecológica y sostenible con tecnología conectada.



R.L.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Lanzan convocatoria para premiar proyectos de ciudades inteligentes
Las Smart Cities de México que buscan mejoras para sus ciudadanos
Alianzas para compartir las experiencias de ‘Smart City’
Iluminación inteligente: el primer paso hacia la ‘smart city’
Perú: ¿Cómo convertirnos en una Smart City a través de energías renovables?
Islas en Malasia serán territorio de una futura ciudad inteligente y sostenible
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS