VIDATECH | |

Apple ofrece $1.000.000 de recompensa para quien encuentre fallos en el iPhone

Apple ofrece $1.000.000 de recompensa para quien encuentre fallos en el iPhone camara

Durante la conferencia Black Hat, Ivan Krsti?, jefe de Ingeniería y Arquitectura de Seguridad en Apple, habló sobre el programa de recompensa para las personas que logren encontrar fallos de seguridad en todas sus plataformas como tvOS y macOS y mencionó que las cantidades ofrecidas incrementarían.


Las recompensas varían dependiendo de la forma en que se vulneró la seguridad, puede ser mediante un acceso físico, con una aplicación instalada, con clicks del usuario o con ataque sin la interacción del usuario. Asimismo, hay una bonificación del 50% para aquellos que encuentren los fallos de seguridad antes de lanzarse el software oficialmente.


Esta última categoría es la que posee mayores recompensas, si se accede a datos del usuario de forma remota, puedes obtener una recompensa de $500 mil y si logras ejecutar el código kernel persistentemente, puedes recibir $1.000.000.


Para Apple es importante recibir esta clase de reportes, hasta el 2016 se habían recibido 50 de ellos. Pero ahora ha abierto este concurso no solo ha invitados, sino al público en general. Han revelado también que el equipo ‘iOS Security Research Device’ recibirá un modelo de iPhone especial para encontrar los errores.


R/ AR


VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS