VIDATECH | |

Apple inició su servicio streaming en diferentes países y plataformas

Apple inició su servicio streaming en diferentes países y plataformas camara

Apple TV+ ha sido lanzado oficialmente, el servicio cuenta con distintos programas y precios accesibles.


Apple TV+, el servicio streaming que muchos estaban esperando ha abierto el acceso a su plataforma, presentando series y contenido original tal como se había anunciado en ocasiones anteriores. Esta plataforma se encuentra disponible globalmente, lo cual incluye países como: España y México.


Ofreciendo contenido por un precio de $4.99 al mes, monto menor que la competencia (Netflix y HBO). Apple TV+, cuenta con un abanico de producciones –definitivamente –más reducida, ya que no ofrece productos que, no hayan sido realizados o comprados por Apple.


Entre los títulos que se encuentran disponibles están: “See”, serie protagonizada por Jason Momoa; “The Morning Show”, con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston; “Dickinson”, con Hailee Steinfield como protagonista y “For All Mankind”, una serie dramática basada en un universo paralelo. 


Sin embargo, el contenido limitado no será por mucho tiempo y para compensar esto Apple ha puesto a disposición distintas ofertas y promociones, tales como: Una prueba gratuita de 7 días, el acceso de hasta 6 cuentas compartidas, 1 gratis si se adquiere algún producto de esa marca y Apple TV+ gratis para las cuentas Apple Music de estudiantes.


R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS