VIDATECH | |

Aplicaciones para dejar el celular y desconectarse de todo por un momento

Aplicaciones para dejar el celular y desconectarse de todo por un momento camara

Con el desarrollo de diversas herramientas tecnológicas disponibles en teléfonos celulares, es fácil desentender las responsabilidades que se tienen y simplemente mantenerse al tanto de cosas banales, sin embargo, acciones así solo resultan perjudiciales para los usuarios. Debido a esto, se han puesto a disposición distintas aplicaciones para lograr una desconexión momentánea de dichos aparatos. 



La primera es, Desert Island, una aplicación desarrollada por Google con la que el usuario puede seleccionar las aplicaciones a las que desea tener acceso por una limitada cantidad de tiempo. Poniendo a disposición solo aplicaciones como cámara, correo electrónico y calendario.


LINK: https://www.youtube.com/watch?v=hgKRL4-ADO0


Como segunda opción, se encuentra Morph, esta app genera diseños de navegación en pantalla únicos para cada localización en la que se encuentren los usuarios. Esto se logra, ya que, la aplicación detecta –mediante el GPS –el lugar en el que se encuentra el usuario.



Por último, We Flip, con el uso de esta aplicación no solo es el usuario quien se mantiene desconectado, sino también todo aquel que se una al grupo generado por el interfaz. Esta opción resulta muy útil cuando los usuarios se encuentran en reuniones en las que se debe mantener un nivel de concentración elevado.



R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

MEDIATOR: LA PASTILLA PARA ADELGAZAR QUE HA CAUSADO MÁS DE 2.000 MUERTES
Nike lanzará app que permitirá saber la talla indicada para el zapato
El dolor de oído para los niños se acabara usando una sola APP
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS