VIDATECH | |

Amazon: nuevas cámaras de seguridad sin cables y con dos años de autonomía

Amazon: nuevas cámaras de seguridad sin cables y con dos años de autonomía camara

Las cámaras Blink Indoor y Blink Outdoor cuentan con la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 30 fps. Estas cámaras forman parte de las propuestas de Amazon para finales del 2020.

Hace unas horas que hemos conocido algunas de las propuestas de Amazon para esta parte final de 2020 y para el inicio de 2021. Un elenco de productos que abarcan nuevos routers compatibles con WiFi6, una cámara de vigilancia “montada” sobre un drone, los renovados Echo y Echo Dot, los nuevos Fire Stick, un nuevo servicio de streaming de juegos e inlcuso el nuevo altavoz con pantalla Echo Show 10 que nos mira allá por donde nos movemos.

Un listado al que también hemos de sumar dos nuevas cámaras de vigilancia como son las cámaras Blink Indoor y Blink Outdoor, dos modelos pensado tanto para la vigilancia del interior como del exterior del hogar, sin necesidad de cables y con una autonomía que llega a los dos años.



Sin cables, para olvidar que existen

Las cámaras Blink Indoor y Blink Outdoor presentan un diseño muy similar en ambos casos. Dos cámaras sin cables fáciles de instalar y con un aspecto compacto, ambos modelos cuentan con unas especificaciones similares.

Las cámaras Blink Indoor y Blink Outdoor cuentan con la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 30 fps, el mejorar la imagen con visión nocturna por infrarrojos para cuando no hay luz, detección de movimiento y audio bidireccional, de forma que podemos comunicarnos a distancia.

Para mejorar el uso, en ambos modelos se pueden establecer zonas privadas con la función “zonas de privacidad”, en las que las cámaras no grabarán así como establecer zonas de detección de movimiento personalizadas para evitar notificaciones innecesarias.



La grabación se almacena en local, pero también en la nube gracias al Cloud de Blink. En este caso, las cámaras Blink Indoor y Blink Outdoor incluyen una versión de prueba gratuita a Cloud de Blink, válida hasta el 31 de marzo de 2021, fecha a partir de la cual tendrán un coste de 3 euros al mes por cámara o 10 euros al mes sin limitación de cámaras.

Si optamos por la grabación en local vamos a tener que hacernos con una unidad de almacenamiento USB que se vende por separado que junto al Blink Sync Module 2 permite conectar hasta 10 cámaras de forma simultánea..

En ambos modelos la alimentación se lleva a cabo por medio de dos pilas AA de litio, las cuales ofrecen, según Amazon, una autonomía de dos años, lo que hace que casi sea instalarla y olvidarnos de ellas. Si este tiempo parece poco, han lanzado un adaptador de expansión de pilas que permite que las cámaras funcionen con cuatro pilas AA de litio y lleva la autonomía hasta los cuatro años.



Estas cámaras se gestionan por medio de la app Blink Home Monitor, de forma que se puede acceder desde el móvil o la tableta a un streaming en directo de las imágenes que están grabando así como a recibir notificaciones de detección de movimiento o a comunicarnos a distancia con la casa. Además y como es de esperar, ambos modelos son compatibles con Alexa para el control por voz.

Fuente: Xataka Smart Home




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Lanzan convocatoria para premiar proyectos de ciudades inteligentes
Las Smart Cities de México que buscan mejoras para sus ciudadanos
Alianzas para compartir las experiencias de ‘Smart City’
Iluminación inteligente: el primer paso hacia la ‘smart city’
Perú: ¿Cómo convertirnos en una Smart City a través de energías renovables?
Islas en Malasia serán territorio de una futura ciudad inteligente y sostenible
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS