VIDATECH | |

Amazfit Ares: El reloj de los 70 deportes

Amazfit Ares: El reloj de los  70 deportes camara

El nuevo reloj Amazfit Ares de la empresa Huami promete más resistencia y el poder de monitorizar 70 deportes distintos.

Muy bien se sabe que el Apple Wtach es la unidad de medida del mercado de los smartwatches de todo el mundo, y que diferentes marcas quieren lograr su éxito copiando su estilo. Empresas como Huami,marca participada por Xiaomi, optan por diseños más funcionales como el Amazfit Ares, que se adaptan a actividades físicas más fuertes .


El reloj de los deportes


El diseño de este  reloj permite la capacidad de monitorizar hasta 70 modos de deporte distintos como salir a correr, hacer yoga, danza, tiro al arco , entre otros. Además, se le agrega una especie de entrenador personal llamado FirstBEAT,que ofrece un análisis del estrés, ejercicio y rendimiento de la persona recogidos por el reloj.


Autonomía


El Amazfit Ares es un reloj donde prima más la  robustez que la elegancia de  los demás smartwatches Lo primero que se puede apreciar es su pantalla, un panel transreflectivo con 1,28 pulgadas de tamaño, resolución de 176×176 pixels y protección Gorilla Glass 3.


Además, posee  batería de 200 mAh que se puede utilizar de dos maneras: como smartwatch que tendrá una duración de 13 días, y la de un simple reloj que podrá durar unos tres meses,



VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

MEDIATOR: LA PASTILLA PARA ADELGAZAR QUE HA CAUSADO MÁS DE 2.000 MUERTES
Nike lanzará app que permitirá saber la talla indicada para el zapato
El dolor de oído para los niños se acabara usando una sola APP
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS