VIDATECH | |

Ahorra en calefacción con el termostato HoneyWell

Ahorra en calefacción con el termostato HoneyWell camara

El termostato inteligente Honeywell presenta uso programado, control remoto vía smartphone, compatibilidad con la mayoría de las calderas y ahorro de energía.

¿Cuántas veces has salido de casa sin apagar la calefacción? Con la llegada de los meses más fríos del año, las calderas eléctricas y de gas funcionan al máximo rendimiento a cualquier hora del día para ofrecernos una temperatura cálida y agradable en casa. Por ello, llegó HoneyWell, el termostato inteligente que hará de tus días, los más acogedores.



Programa con Wifi


La nueva generación termostatos Honeywell ofrece en su modelo T6 un termostato con Wi-Fi totalmente programable y de diseño moderno para adaptarse a cualquier estilo del hogar. Gracias a este pequeño dispositivo podremos crear una programación personalizada que ajuste la calefacción del hogar utilizando un teléfono o cualquier otro dispositivo compatible con la app.



Compatible con controles de voz


También incluye una función automática para que la calefacción esté encendida cuando lleguemos a casa. Este modelo de Honeywell es compatible con Amazon Alexa, Google Home kit y otros asistentes de control por voz. Tú decides cómo y dónde controlarlo a distancia. Válido para la gran mayoría de tipos de calderas.




VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS