VIDATECH | |

Adobe presenta “About Face” una herramienta para detectar retoques fotográficos

Adobe presenta “About Face” una herramienta para detectar retoques fotográficos camara

La mundialmente conocida empresa de software, Adobe, ha presentado en su último evento llamado “Adobe MAX 2019”, distintas herramientas y próximas actualizaciones para sus distintos programas de diseño, retoque y edición. Siendo la más llamativa “About Face”, una herramienta que idéntica si una fotografía ha sido retocada digitalmente.


About Face, funciona detectando los cambios presentes en los pixeles de una foto y mostrando líneas de calor en las zonas retocadas. Sin embargo, lo más resaltante es que, la herramienta también podría eliminar los retoques y devolver la imagen original a la fotografía.


Por otro lado, otra herramienta que llamó la atención es “All In”, esta se enfoca en las fotos grupales, logrando agregar a la persona que falta cuando se realizan este tipo de fotografías. Esto se logra utilizando una foto previamente tomada en la que la persona aparezca en la posición requerida y montándola en la foto original.


Ambas herramientas serán lanzadas próximamente, sin embargo, aún no se sabe en qué programas serán incluidos, si Photoshop, Illustrator o alguna aplicación independiente.


R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS