VIDATECH | |

ABB construirá la fábrica de robots más avanzada en Shanghai

ABB construirá la fábrica de robots más avanzada en Shanghai camara

ABB, empresa líder en tecnologías de las industrias, ha comenzado la construcción de su nueva instalación de fabricación e investigación de robótica en China, el mercado de robots más grande del mundo. Se espera que la instalación se abra durante 2021 con una inversión total de US$150 millones.


La nueva fábrica de 67,000 m2 en Kangqiao, cerca de Shanghai, desplegará los últimos procesos de fabricación, incluidas las soluciones de aprendizaje automático, digitales y colaborativas. Será la fábrica más avanzada, automatizada y flexible de la industria de la robótica en todo el mundo, un centro donde los robots fabrican robots.   


Peter Voser, presidente y CEO de ABB, dijo que: “el establecimiento de la nueva fábrica es otro hito en el desarrollo de ABB en China y fortalecerá aún más nuestro liderazgo en el mercado de robótica más grande del mundo. Desde el anuncio del proyecto en octubre pasado, se nos ha brindado un gran apoyo del gobierno local. Ha sido incluido entre los 10 proyectos principales de la iniciativa ‘Fabricación en Shanghai en 2019, un gran honor para ABB”.


Fábrica digital del futuro


Los vehículos guiados automatizados (AGV) entregarán piezas a los robots de producción justo a tiempo, mientras que las últimas tecnologías de colaboración asegurará que los humanos y los robots puedan trabajar de manera segura lado a lado, brindando una mayor flexibilidad y agilidad a los procesos de producción y combinando las ventajas de los robots con Las capacidades únicas de las personas.


La fábrica será un ecosistema de fabricación digital completo, empleando un ‘gemelo digital’ que brindará a todos, desde gerentes e ingenieros hasta operadores y equipos de mantenimiento, información y capacidades de aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y maximizar la productividad. ABB utilizará un sistema basado en aprendizaje automático para inspeccionar los robots a medida que se ensamblan, para garantizar los más altos estándares de calidad.


R/DD



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS